viernes, 13 de diciembre de 2013

"Sipnosis".

~Sipnosis~

Hola, me llamo ___(tn) Rosse tengo 20 años de edad soy de Nueva York. Pues les contare un poco sobre mi... Físicamente soy de tez blanca, tengo el cabello largo hasta la cintura color miel con alguno que otro detalle rubio y perfectamente ondulado, puede decirse que tengo un "cuerpo envidiable", tengo los ojos color azul verdoso y me encanta la moda. Sicologicamente soy amable, extrovertida, amistosa, muy sociable y según mis amigas "cariñosa". Tengo una familia común (mama, papa, hermano, hermana) a los cuales adoro mucho y siempre lo haré.

Como toda "adulta" de 20 años debo de tener algún especie de sueño ¿no? pues desde que tenia 15 mi sueño siempre ha sido viajar a Londres cuando fuera mayor de edad, y ahora que por fin tengo 20 mis padres al fin me dejaran mudarme a Londres a hacer una vida independiente y lo mejor, es que ya tengo todo planeado.


Pero jamas pensé que un simple viaje a Londres, Inglaterra fuera a cambiar mi vida por completo, jamas pensé que tendría tan buenos amigos/as y mucho menos una "historia de amor".

1 comentario:

  1. Hola chicas como ven mi nombre es Gabriela y esta es mi primera novela... bueno espero que les guste la Sipnosis dejen sus comentarios si les gusto pondré el primer capitulo sino, no, las espero... xoxo c:

    ResponderEliminar