lunes, 23 de diciembre de 2013

~Capitulo 8~

Sin ti no es igual.



Pasaban los meses y Niall y yo no hablábamos, no intentábamos arreglar las cosas, ya nada era igual. Las salidas con nuestros amigos se seguían haciendo como tradición, pero ya nada era igual, no soportaba tener que verlo cada ves que salgo con ellos, todos los días verlo salir de su casa para ir a trabajar o cuando volvía, eso me destrozaba. Lo extrañaba, extrañaba sus besos, sus caricias, todo de el lo extraño. Lo necesitaba conmigo, quería que el estuviera a mi lado y me acompañara siempre. Pero al parecer nuestro orgullo es mas grande y no nos deja hablarle al otro. Mi despertador sonó y me encontraba sentada en mi cama pensando, tenia que trabajar, era viernes.

Me adentre en la ducha dejando que el agua caliente cayera por mi cuerpo, relajándome completamente. Amo el agua caliente, me relaja de todo, dure en la ducha unos 25 minutos, salí y me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=107973174&.locale=es es frustrante saber que no tengo al amor de mi vida aquí a mi lado donde lo quiero, pero ahí que aprender a superarlo ¿no?

Baje y me comí una tostada con jugo de naranja, salí afuera y allí se encontraba Niall que también salio. Nuestras miradas se conectaron por unos segundos y luego la aparte y empece a caminar. Vi como Niall se montaba en su auto y se iba a su futura empresa, yo mientras llegue en donde trabajo e hice todos mis deberes que tenia en ese tiempo. De nuevo Logan quiso insinuarse pero no lo deje por mas que no este con Niall no significa que no lo quiera, yo lo amo y eso nadie lo va a cambiar. Ademas no quiero estar con nadie en este momento. 

El día paso lento y aburrido, por fin llego la hora de salir, al fin había llegado el fin de semana. Salí y fui directo a mi casa ya que mas tarde saldría con los chicos como de costumbre, decidí llamar a mi mejor amiga Perrie a ver si pasaría por mi. Si ella y yo nos volvimos mejores amigas, nos contábamos todo y nos llevábamos de maravilla.

~Llamada telefónica~

- Perrie: ¿Alo?
- ___: hola amiga ¿como estas?
- Perrie: hola ___, pues bien ¿estas lista para esta noche?
- ___: si ¿porque no lo estaría?
- Perrie: ya sabes que allí estará Niall y no quiero que te sientas mal, porque no dejan su puto orgullo y hablan de lo que paso, estoy segura de que debe de haber una explicación de todo lo que paso. Según me contó Zayn, Niall esta destrozado y dice que no entiende porque lo engañaste y que porque dices que el te engaño a ti si eso no fue lo que vio en el vídeo .-dijo algo triste.
- ___: pues lo que yo vi en el vídeo no fue eso, vi que Niall me engaño a mi con Violetta y eso no tiene perdón .-dijo con lagrimas en mis ojos.
- Perrie: lose ___ pero no te has puesto a pensar ¿en que siente el, en como esta, y que tal ves solo tal ves ese vídeo es una trampa o algo para que ustedes se separen?
- ___: Perrie no digas estupideces, ¿ademas una trampa de quien? .-dije dudosa.
- Perrie: oh no se tal ves de una engreída, rubia y hueca llamada Violetta que desde que te vio con Niall te miro como si fueras mierda y quiere que ustedes se separen .-dijo enojada. Nunca me puse a pensar en eso, en que tal ves fuera una trampa de esa perra con extensiones, desde el día que me vio con Niall no ha dejado de molestar y verme con mala cara, y yo conozco a Niall por alguna razón somos o fuimos mejores amigos, el no es capaz de eso y mucho menos conmigo, eso lose. 
- ___: sabes Perrie tienes razón, tal ves debería hablar con el, lo conozco desde que somos niños y se que no es capaz de eso, y menos conmigo.
- Perrie: bien aleluya ya era hora, esta noche me encargare de que se queden solos en la sala para que puedan hablar.
- ___: espera, espera, espera... ¿como que en la "sala"? .-dije confundida.
- Perrie: ____, ____, ____ mi querida y olvidadiza ____ recuerda que hacemos un viernes en el cine y otro en la casa de alguien, hoy es en la de Harry.
- ___: cierto lo había olvidado por completo, gracias por recordarmelo.
- Perrie: tonta, bueno prepárate que llego en 10, adiós, besos.

Perrie colgó y yo subí a mi cuarto, estaba decidida a hablar con Niall después de todo lo amo con todo mi corazón y Perrie iba a ayudarme, busque en mi closet y me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=107978422&.locale=es y baje, me senté en la sala con mi celular revisando mi twitter y respondiendo algunas menciones, twittee:

"Me siento nerviosa, ojala todo salga bien".

Y en ese momento se escucho la bocina de un auto, Perrie. Salí de casa y me subí a su coche, nos saludamos y luego nos pusimos en marcha hacia la casa de Harry, en unos 15 minutos ya estábamos allí, mis nervios se intensificaron, pero me relaje cuando vi que Niall no había llegado. Nos sentamos y hablamos un poco, hasta que Eleonor me dijo:

- Eleonor: ___ ¿te importaría ir a la cocina y buscar otro tazón de botanas, antes de que lleguen los que faltan?
- ___: para nada, ya vuelvo .-dije levantándome.

Me dirigí a la cocina y cuando entre me encontré con un Niall comiendo frituras sentado en una banca ¿cuando llego? ni me di cuenta, creo que estaba en mi mundo. Nos miramos por unos segundos y luego aparte la mirada, me dispuse a buscar un tazón y otra bolsa de botanas, sentía la mirada de Niall observando cada movimiento que hacia. Debía hablar con el pero de mi no salia ni una palabra o algún sonido. Alcance a ver el tazón en la repisa mas alta, salte varias veces para intentar alcanzarlo pero nada. Me subí en la meseta para intentar alcanzarlo, cuando por fin tuve el tazón en mis manos me resbale y caí, pero unos brazos me sostuvieron, gracias a ello no caí en el piso -gracias mil gracias- -pensé- yo tenia los ojos cerrados decidí abrirlos y allí estaban esos maravillosos ojos azules que tanto amaba ver, que tanto me volvían loca, esos ojos maravillosos en los cuales me pierdo cuando los veo.

Estábamos repitiendo la escena de cuando nos volvimos a reencontrar, solo que esta ves el me estaba cargando. Y en ese momento me di cuenta de que lo amo, de que amo a Niall Horan y que no puedo perderlo, quiero pasar el resto de mi vida con el y formar una familia, quiero que el sea el padre de mis futuros hijos/as.

- Niall: ___ ¿podemos hablar? .-dijo con la mirada tierna, solo puse asentir con la cabeza. -___ yo lo siento de verdad, siento todo lo que paso y siento no haber ido tras de ti en todo este tiempo, en serio lo siento. En verdad lo siento mi amor, todo lo de los vídeos fue una trampa, una puta trampa de Violetta y Logan, querían separarnos, yo jamas te engañaría, no seria capaz de eso y lo sabes. Se que fue una trampa porque Logan fue a mi casa el otro día y me dijo todo.

~FLASH BACK~

Estaba en casa muy triste y llorando ya que ___ y yo habíamos terminado, me sentía fatal pero lo peor de todo es que ella me engaño y me culpa a mi de haberlo hecho, me siento terrible sin ella, la necesito. Necesito sus besos, sus abrazos, sus caricias, la necesito a ella, que sea mía de nuevo y de nadie mas. Estaba sumergido en mis pensamientos cuando escucho el timbre sonar, me pare, seque mis lagrimas y fui a abrir. Al abrir me encontré con Logan, no entendía que hacia el aquí.

- Niall: ¿que quieres? .-no estaba de humor para ver a nadie y menos a el.
- Logan: vengo a hablar contigo de algo muy importante .-parecía nervioso.
- Niall: bien, pasa .-dije haciéndome a un lado para que el pasara. Logan entro y observo mi casa, luego hubo un silencio un tanto incomodo, me senté en el sofá y el lo hizo en otro, Logan estaba muy nervioso, a decir verdad no entendía nada, me dispuse a romper el silencio incomodo que estaba presente -¿y bien?
- Logan: vengo a contarte toda la verdad de lo sucedido... -hizo una pausa y yo lo mire sin entender nada -la razón por la cual ___ y tu terminaron. -Me tense ¿de que estaba hablando este idiota? ¿a que se refiere? ¿el tiene que ver en todo esto? ¡LO SABIA! o quizás no peor lo sospechaba.
- Niall: ¿de que estas hablando? .-pregunte confundido.
- Logan: se que me odiaras mas de lo que ya me odias pero... -hizo una pausa- no aguanto mas. Mira lo que paso es que, Violetta quería separarte de ___ a toda costa y me busco, me pidió que me uniera a ella para separarlos y no se como sabia que ___ me gustaba solo llego un día a mi casa y me lo dijo. Al principio dude pero luego ella insistió diciéndome muchas cosas y termine aceptando, ella me contó su plan, el cual era contratar a dos actores una hembra y un varón. Una chica que sea muy parecida a ___ y el chico parecido a ti, entonces la idea era grabar dos vídeos, en uno mostrando a la chica parecida a ___ conmigo besándome y en el otro al chico parecido a ti besando a Violetta, luego enviárselo a ustedes para que se separen y al parecer resulto. Pero ver a ___ deprimida todos los días en el trabajo me partía el corazón, verla llorar y limpiarse las lagrimas para que nadie la viera y luego me di cuenta que de verdad ella te ama tanto como tu a ella, por eso estoy aquí diciéndote la verdad porque en serio estoy muy arrepentido y se que también fue mi culpa.

Cuando Logan me dijo todas esas cosas me quede en shock, no podía creer lo que estaba escuchando. Yo sospechaba de el y de Violetta pero jamas llegue a una conclusión exacta, yo estaba muy sorprendido, lo único que puse hacer fue dirigir a Logan a la puerta y darle un puñetazo por idiota y le cerré la puerta en la cara. Desde ese día supe que mi ___ no me engaño y como si ella no es capaz de eso.

~FIN DE FLASH BACK~

Le conté a ___ todo lo que paso y ella también se quedo en shock, luego se abalanzo sobre mi y me abrazo fuerte mientras lloraba.

- ___: lo siento, lo siento, lo siento en verdad perdóname .-decía llorando.
- Niall: no es tu culpa pequeña, perdóname ta,bien tu a mi por ser un idiota .-dije llorando con ella.
- ___: Niall yo te amo, te amo, te amo y me di cuenta de que no quiero perderte, no quiero hacerlo porque eso me rompería el corazón en mil pedazos, quiero estar contigo y hacer una familia, que seas el futuro padre de mis hijos, quiero estar contigo toda la vida.
- Niall: princesa eso es lo que también quiero, te amo y mucho y jamas me cansare de decírtelo, por eso quiero que volvamos a estar juntos y empezar de cero ¿quieres? .-dije limpiando sus lagrimas.
- ___: claro que si .-dijo y yo la bese, como extrañaba besarla, estaba muy feliz ___ estaba de vuelva conmigo, como la extrañe. Escuchamos un "awww" desde atrás de la puerta de la cocina, nos estaban espiando. Mi princesa y yo secamos nuestras lagrimas y abrimos la puerta Louis, Harry, Zayn y Liam cayeron al piso, al parecer estaban pegados de la puerta mientras que las chicas reían igual que ___ y yo.

- ___: bola de chismosos .-todos reímos.
- Eleonor: es que queríamos saber si se habían matado o algo y bueno me alegro de que estén reconciliados .-dijo sonriendo.

Los chicos nos felicitaron por haber vuelto y luego todos nos pusimos a ver la película mientras comíamos botadas, yo estaba muy feliz de haber vuelto con ____ la extrañaba mucho y me alegro que este conmigo de nuevo. Pasamos toda la noche entre risas y viendo la película, cuando por fin acabo todos nos fuimos a nuestras casas. Lleve a ___ a su casa y ella me pidió que me quedara a dormir con ella, obvio acepte extrañaba dormir con mi princesa. Nos pusimos la pijama, o mejor dicho ella se la puso yo solo me quite los pantalones y nos acostamos en su cama.

- Niall: buenas noches hermosa, te amo .-dije besando su frente.
- ___: buenas noches amor, también te amo .-dijo besándome.

A los 5 minutos ___ cayo rendida en mi pecho y yo le seguí y caí rendido, había sido un día muy largo y estaba decidido a recuperar todo el tiempo que perdí con mi princesa.

¿Les gusto? Comenten y la sigo ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario