martes, 24 de diciembre de 2013

~Capitulo 10~ (Capitulo Final)

La fiesta de Louis.


A la mañana siguiente me levante a las 8 de la mañana, me levante con pereza, hacia frió y el día estaba gris -como no si es 24- -pensé- hoy es 24 de diciembre el día del cumpleaños de Louis y noche buena. Hoy es la tan esperada fiesta de Louis y no solo haremos fiesta sino que también haremos una cena entre todos, la familia de todos mis amigos incluyendo la mía. La verdad es que eso son, los considero como mi familia porque desde que los conocí no han dejado de estar a mi lado, en especial Harry que es mi mejor amigo al igual que Perrie. En fin me entre a la ducha y me duche durante 10 minutos con agua tibia, salí y me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=108052959&.locale=es cuando termine tome todas mis cosas y las eche en mi bolso, baje y me serví un poco de leche e hice unas tostadas, cuando ya estaban listas sonó el timbre, supuse que era Niall, fui a abrir y allí me lo encontré tan perfecto como siempre.

- Niall: hola hermosa .-dijo besándome.
- ___: hola hermoso .-dije burlona y besando su nariz.
- Niall: lose, lose .-dijo el muy payaso.
- ___: creído -reímos- pasa, en la cocina hay tostadas. Niall fue corriendo a la cocina, a veces me pregunte como es que no engorda de tanto que come.

Niall y yo nos sentamos a comer las tostadas, el me robaba de las mías y yo de las suyas, estábamos haciendo muchas payasadas, terminamos de desayunar y recogimos, lavamos y guardamos los platos. Todo fue entre risas, bromas y uno que otro beso, hasta que tocaron el timbre, me pare a abrir y Niall fue tras de mi. Pensé que era alguna de las chicas o los chicos, pero me lleve una gran sorpresa al ver a Violetta parada afuera de mi casa y detrás de esta estaba Logan.

- ___: ¿que se les ofrece? .-dije de mala gana.
- Violetta: ___ solo queremos hablar un momento con ustedes.
- ___: bien, pasen .-dije echándome a un lado, igual lo hizo Niall. Ellos entraron y huno un silencio incomodo.
- Niall: ¿y bien? .-dijo Niall rompiendo el silencio.
- Logan: venimos a disculparnos por lo que hicimos, sabemos que estuvo muy mal y prometemos no volver hacerlo.
- ___: bien Logan a ti ya te perdonamos ya te has disculpado dos veces, la que falta por disculparse es otra persona, la causante de todo eso .-dije mirando a Violetta.
- Violetta: yo... -hizo una pausa- ____ lo siento mucho, se que lo mio con Niall acabo hace años pero es que no se solo no quería verlo contigo y se que me comporte muy mal y la verdad lo lamento, Logan no tiene la culpa en esto, soy yo y de verdad lo siento.
- Niall: bien, te perdonamos pero que no vuelva a pasar .-dijo poniéndose a mi lado.
- Logan: gracias... -hizo pausa- bien nosotros nos retiramos, que tengan feliz noche buena, adiós .-se despidió con la mano al igual que Violetta y Niall los acompaño a la puerta. Mi celular sonó.

~Llamada telefónica~

- ___: ¿Alo?
- xxxx: ___ amiga soy Perrie ¿donde estas?
- ___: en mi casa con Niall .-en ese momento entro Niall a la habitación.
- Perrie: debí suponerlo, bueno es para que vengan a la casa de Harry para empezar con todo lo de la fiesta, sus padres ya están aqui.
- ___: bien, ya vamos Perrie gracias .-dije colgando.

~Fin de la llamada telefónica~

- Niall: ¿que pasa?
- ___: vamos a la casa de Harry para preparar todo lo de la fiesta de Louis, sus padres ya están aya.
- Niall: bien vamos para no perder tiempo.

Niall y yo salimos de mi casa en dirección a la de Harry, en el camino Niall y yo íbamos hablando de la fiesta y me dijo que después de la fiesta de Louis el me iba a llevar a un lugar, estoy impaciente por saber. Llegamos a casa de Harry y tocamos el timbre, nos abrió Perrie quien nos halo hacia dentro. Todos estaban hablando y no se entendía nada, yo solo me reía, se me ocurrió una idea. Me hice la desmayada y caí al piso haciendo un ruido fuerte que llamo la atención de todos, todos me rodearon y me llamaban por mi nombre, luego me "desperté" riendo.

- ___: hasta que al fin se callaron no entendí nada de lo que dijeron .-dije parándome.
- Harry: ha-ha muy graciosa ___ nos diste un susto de muerte .-dijo burlón.
- ___: esa era la idea .-dije riendo.
- Zayn: ___ estos son los padres Louis .-dijo señalando a la pareja que se dirigía a nosotros.
- ___: un gusto señor y señora Tomlinson .-dije sonriendo. Ellos me devolvieron el gesto.
- Niall: entonces ¿que haremos?
- ___: bien haremos lo siguiente -hice una pausa- todos iremos a preparar el lugar y todos los preparativos para la fiesta, Eleonor tiene que distraerlo todo el día hasta las 8 de la noche, cuando todo este listo una hora antes de la fiesta todos iremos a prepararnos ¿les parece? .-todos asintieron -bien ahora vamos que es para hoy.

Todos nos fuimos en la van negra de los chicos, en el camino iban haciendo bromas y esas cosas, yo solo reía y susurraba alguna que otra cosa con Niall. Luego de 25 minutos de viaje llegamos a un lugar enorme que los padres de Louis reservaron para esta noche, entramos y los padres de Louis hablaron con la recepcionista, yo solo admiraba cada detalle del lugar, era muy hermoso. Los padres de Louis nos dijeron que ya podiamos empezar a decorar y todas esas cosas.

7 horas después...

Ya eran las 7:30 de la noche y ya habíamos terminado, Niall y yo vamos de camino a casa para prepararnos, íbamos escuchando "Move" de "Little Mix" amo esa canción. Llegamos y Niall se fue a su casa y yo a la mía. Quedamos que cuando el termine me iba a ir a buscar de nuevo. Subí a mi cuarto y me di una ducha rápida y luego me puse esto: 
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=108058794&.locale=es cuando termine me mire en el espejo y me gusto como me veía. Iba bajando las escaleras y sonó el timbre, termine de bajar y fui a abrir la puerta allí estaba Niall, el me beso.

- Niall: estas hermosa.
- ___: tu no te quedas atrás.

Nos besamos una ves y luego salimos de mi casa, nos montamos en su auto y nos dirigimos al hermoso lugar de la fiesta. Llegamos y todo estaba muy hermoso y bien decorado, los invitados ya estaban presentes, Niall y yo nos dirigimos hacia nuestros amigos, cada quien estaba con su pareja. Los chicos estaban vestidos así: http://images6.fanpop.com/image/photos/35400000/one-direction-MTV-VIDEO-MUSIC-AWARDS-2013-one-direction-35400928-2500-1695.jpg (sin Louis obviamente) y las chicas así:

Perrie: http://www.actitudfem.com/media/files/imagecache/content-images/images/perrie-edwards-engaged-gty-ftr.jpg 
Danielle: http://25.media.tumblr.com/bed8adf2b1726827438dbd39aa5c3ffc/tumblr_mw5o9oBPde1rkcgk4o1_500.png
Emma: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=108071364&.locale=es

Todos se veían fantásticos, calor que faltaban Louis y Eleonor ya que ella lo va a traer para la sorpresa. Todos estábamos hablando hasta que Perrie me llamo y me llevo a un lugar mas silencioso.

- Perrie: ¿como van las cosas con Niall?
- ___: excelentes ¿y con Zayn?
- Perrie: míralo tu misma .-dijo enseñándome su mano, en esta había un hermoso anillo de diamantes.
- ___: AHHHH te vas a casar amiga FELICIDADES .-dije abrazándola.
- Perrie: gracias, quería pedirte algo.
- ___: claro, lo que sea.
- Perrie: ¿tu y Niall podrían ser los padrinos? .-me pregunto feliz.
- ___: obvio que si .-dije abrazándola de nuevo -creo que deberíamos volver antes de que lleguen Louis y Eleonor.
- Perrie: si vamos.

Perrie y yo entramos con los demás, Perrie y Zayn anunciaron su casamiento, todos los felicitaron. Estaba muy feliz por mi mejor amiga, luego anunciaron que Louis y Eleonor llegaron, todo el mundo se puso en sus puestos y se escondieron, las luces del lugar se apagaron por completo, escuchamos unos pasos y todos nos callamos.

- Louis: Eleonor ¿que hacemos aquí y porque esta oscuro?

Las luces se encendieron y todos salimos y gritamos "SORPRESA, FELIZ CUMPLEAÑOS" Louis dio un brinco al parecer lo asustamos luego todos empezamos a aplaudir y muchos a felicitar a Louis, se le veía feliz. Louis y Eleonor venían así: http://25.media.tumblr.com/df5fbf0f83cb8750c29a3d2da887b3d0/tumblr_mh1n2pRv8b1rfqnhgo1_r1_500.jpg Louis llego a donde nosotros y todos lo felicitamos.

La fiesta transcurrió normal bailando, bebiendo, hablando, comiendo y haciendo chistes, fue una fiesta maravillosa. Esta se acabo a las 11:30 Niall y yo nos despedimos y salimos de allí, Niall me tenia una "sorpresa". Niall me llevo a este hermoso lugar: https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgRu1S5QQCjvbX-c5ayFKE7Gbc-R9nBFSYYVB8IsSHgFAkrvoU6qVZ1m8udtOEAC53wpXRUE7MerEVTBnXpPY04WRiwAICkRgdd4UXD5xnAs31X_CiPd33RK-qUyZtqOi2ZnfUjjOsjLOO6/s1600/cosaaaaaas+(42).jpg me quede embobada.

- ___: ¿que hacemos aquí Niall?
- Niall: este es mi lugar secreto, nadie lo ha visto jamas, vengo aquí cuando me siento triste o feliz y nadie sabe de el .-me sentía tan feliz de que aya compartido su lugar secreto conmigo y solo conmigo.
- ___: es hermoso .-dije sonriendo.
- Niall: ¿___?
- ___: si dime.
- Niall: yo quiero... -hizo una pausa- ___ eres una mujer increíble, eres la mujer mas perfecta del mundo, para mi lo eres. Te amo ___ y daría hasta mi vida por ti, eres lo mejor que me ha pasado desde que nos conocimos, por eso quiero decirte... ¿___ te casarías conmigo? .-dijo sacando de su bolsillo una cajita azul de terciopelo.

Me quede en Shock no sabia que decir las palabras no salia de mi boca, Niall me habia propuesto matrimonio, obvio que decir que si porque también lo amaba pero las
palabras no me salían, simplemente no lo hacían.

- Niall: entenderé si no quieres casarte conm... -lo interrumpí con un beso.
- ___: claro que quiero casarme contigo, te amo y siempre lo haré.

Estaba feliz, muy feliz de saber que estaré con Niall toda la vida, de que el me ama tanto como yo a el. Lo amo demasiado y no quiero perderlo jamas, estaré a su lado hasta la muerte. Quien lo diría, vine a Londres para cumplir mi sueño y encontré algo mejor que solo eso, encontré un maravilloso trabajo, me reencontré con mi mejor amigo, gane unos amigos increíbles y sobre todo, tengo el mejor novio del mundo, jamas pensé que tendría "una historia de amor".


Este es el final de la novela, espero que les haya gustado si es así dejen sus comentarios adiós y besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario