lunes, 23 de diciembre de 2013

~Capitulo 7~

Mi mundo se viene abajo.

Fue un día largo y agotador, estoy cansada y solo quiero ir a casa... Estaba en el trabajo recogiendo mis cosas estaba esperando a Niall. Termine de organizar mi oficina y de echar las cosas en mi bolso, cuando voy a salir de un momento a otro Logan entra en ella y me dice:

- Logan: hey ___ venia a invitarte a cenar y después que hiciéramos otra cosa no se lo que quieras hacer .-dijo, de nuevo insistiendo, ya le había comentado que no me interesa estar con el y que ya tengo novio, pero es un terco porque nunca entiende.
- ___: Logan, ya hemos hablado de esto antes, ya te dije que aunque sientas algo por mi yo no y lo siento mucho y ademas tengo novio y ya debe de estar llegando para recogerme. Lo siento mucho Logan .-dije para aproximarme a la puerta pero el lo impidió.
- Logan: ¿que tiene el que no tenga yo? .-dijo un tanto enojado.
- ___: Logan, en primera eres un chico muy bueno y buen compañero de trabajo, en segunda lo siento pero no eres mi tipo de chico ideal y en tercera no te conozco lo suficiente para haber tenido algo contigo desde el principio. No me gustas de ese modo y ademas amo a Niall y no porque lo conozco desde pequeños significa que por eso estoy con el sino por lo amo y el me hace feliz, hay muchas chicas en el mundo solo debes esperar a que llegue la indicada .-dije lo abrace y me fui de la oficina. Sali y Niall me estaba esperando afuera de su auto.

- ___: hola amor ¿te pasa algo? .-dije ya que lo note algo ¿enojado?
- Niall: hola bebe, nada es que Violetta no deja de molestarme y me amenaza que te jara daño si no estoy con ella, por eso estoy preocupado.
- ___: tranquilo amor no dejare que me haga nada ¿nos vamos? .-el asintió y nos subimos al auto, en el camino íbamos escuchando "Payphone de Maroon 5". Llegamos a casa y entramos, el cielo estaba gris, parece que lloverá mucho. Entramos e hicimos chocolate caliente busque algunas mantas y nos sentamos en el sillón a ver la televisión.


En otro lado... (Narrador obnicente) 

- xxxx: hola ¿tu eres Logan cierto?
- Logan: si ¿y tu eres?
- xxxx: soy Violetta, he venido a proponerte algo .-dijo con risa maliciosa.
- Logan: bien ¿y eso es?
- Violetta: pues mira... se perfectamente que te gusta ___ y que ella esta con Niall, pero yo quiero que Niall este conmigo. Tengo un plan y ese es separarlos para que así no vuelvan a estar juntos y tu te quedes con ___ y yo con Niall, el plan es el siguiente...

Violetta le contó su plan Logan al cual al principio no le pareció una muy buena idea ya que el no quería ver a ___ sufrir y menos por su culpa, pero Violetta termino convenciéndolo, después de todo el quería estar con ___ y si la separaba de Niall nadie lo iba a impedir.


Con Niall y ___... (Narrador obnicente)

Niall y ___ se quedaron dormidos en el sofá, mientras afuera caía una tormenta de agua, afuera hacia mucho frió. Ellos se despertaron y solo querían que la lluvia parara pero no al parecer era una tormenta, decidieron irse a dormir pero no podían, solo pensaban en la lluvia y en otra cosa. Niall pensaba en lo que podría pasar si algo le pasa a ___ por culpa de Violetta, el no se lo perdonaría. Mientras que ___ pensaba en que haría si no tuviera a Niall o si lo perdiera por culpa de Logan. Los dos estaban muy pensativos, cada uno pensaba en las cosas que podrían pasar por culpa de dos personas, lo que ellos no sabían era que Violetta y Logan tenían un plan para separarlos. Ellos terminaron dormidos abrazados mientras la lluvia caía.

~Narra ___:

Me desperté y vi la hora, eran las 11:10 de la noche ¿cuando me dormí? vi a Niall a mi lado quien se despertaba también.

- Niall: hola .-susurro.
- ___: hola amor .-dije besando sus labios.
- Niall: ¿ya paso de llover? .-dijo volteando a ver hacia la ventana.
- ___: si eso creo ¿quieres comer algo? 
- Niall: claro .-dijo sonriente.

Niall y yo bajamos e hicimos algo de comer mientras veíamos una película, amaba estar junto a Niall me sentía protegida y amada. Lo amo y mucho, estoy totalmente enamorada de Niall y sin el a mi lado no se que haría. Dieron las 11:30 y Niall decidió volver a casa, yo subí a mi habitación y vi un caja mas o menos mediana encima de mi cama -¿que es esto?- -pensé- yo no había dejado nada en mi cama. Me acerque a la caja y la abrí, dentro de esta había un CD y una nota que decía:

"Para ___: solo puedes ver este vídeo si estas sola". 

Solo eso decía, no tenia nombre de quien lo enviaba o algo así, prendí el DVD y puse el CD le di a "play" y el vídeo comenzó un conteo regresivo del 5 al 1. Cuando empezó mis ojos se cristalizaron, no podía creer lo que veía, dios es imposible...

~Narra Niall:

Entre en mi casa, estaba cansado y solo quería dormir, subí a mi habitación y encima había una caja mediana -¿que es esto?- -pensé- yo no deje una caja encima de mi cama que yo recuerde. Decidí abrirla, adentro había un CD y una nota que decía:

"Para Niall: solo puedes ver este vídeo si estas solo".

Okey, esto me parecía extraño, puse el CD y le di "play" comenzó un conteo regresivo y cuando empezó el vídeo se me cristalizaron los ojos, no podía creer lo que veía. Era ___ besando a Logan mientras estaban desnudos, no me lo podía creer, a ___ no se le veía mucho la cara pero esto me dejo en shock...

~Narra ___:

Eran Niall y ¿VIOLETTA? se estaban besando y los dos estaban desnudos, empece a llorar, en el vídeo la cara de Niall no se notaba mucho, se notaba mas su cabello. Estoy en shock, como Niall pudo hacerme esto se supone que el me amaba y me engaño, el me uso como su juguete, me rompió el corazón. Decidí quitar el vídeo y dormir, eso necesitaba dormir y olvidarme de todo esto, estaba destrozada.


A la mañana siguiente el molesto ruido del timbre me despertó, me puse mis pantuflas y fui a abrir. "Quien sea que este tocando el timbre debe de estar muy desesperado" -pensé- no dejaba de sonar y eso me estaba dando migraña. Abrí y me encontré con un Niall con los ojos hinchados y aun llorando.

- ___: ¿que quieres? .-dije fría y cortante.
- Niall: como que, que quiero, quiero que me expliques el porque de este vídeo.
- ___: la que debe de pedir explicaciones soy yo, ¿no que me amabas? entonces porque me engañaste y para colmo con Violetta .-dije enojada.
- Niall: ¿engañarte con Violetta? pero si yo no te he engañado con NADIE mejor explícame tu a mi porque me engañaste con Logan .-dijo el enojado.
- ___: ¿engañarte? ¿yo? ¿con Logan? en serio me crees capaz de eso, yo jamas te engañe porque te amo pensaba que tu me amabas pero veo lo contrario, me rompiste el corazón y eso no tiene perdón .-dije ya llorando.
- Niall: YO NUNCA TE ENGAÑE, LA QUE ME ENGAÑO FUISTE TU CON EL ESTÚPIDO DE LOGAN ESE .-dijo enojado y llorando.
- ___: AH CLARO AHORA CULPAME A MI, ES MEJOR QUE ASUMIR QUE LA CULPA ES TUYA ¿VERDAD? SABES QUE NIALL LARGO DE MI CASA NO QUIERO VOLVER A VERTE NUNCA EN MI VIDA.

Le cerré la puerta en la cara y comencé a llorar desconsolada, estaba destrozada el me engaño y encima me culpa a mi. No pensé que el fuera capaz de eso, pensaba que el me amaba tanto como yo a el, quería hacer mi vida con el y tener una familia, pero veo que eso no se podrá, Niall me engaño y rompió mi corazón, decidí que hoy me quedaría en casa, no quería ir a trabajar y menos como estoy, y encima no quiero verle la cara a Logan, no quiero ver a nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario