lunes, 16 de diciembre de 2013

~Capitulo 1~

Mi nueva vida comienza....



~Narra _____:
Mi despertador sonó a las 6:00 a.m me levante perezosa y me dirigí a la ducha. Si, al fin había llegado el tan esperado día (creo que solo lo es para mi) -pensé- no le di importancia y me entre a duchar. Me duche durante unos 15 minutos con agua caliente y relajante, cuando salí de esta, me puse esto: http://www.polyvore.com/atuendo/set?id=106961644 (amo ese color). Luego de arreglarme baje a desayunar, entre a la cocina en la cual se encontraba mi madre preparando el desayuno, me acerque y la salude: 

- ___: Buenos días mama. -dije besando su mejilla.
- (tm): Buenos días hija ¿como dormiste? .-me pregunto con su típico tono maternal.
- ___: Muy bien mama, estoy muy emocionada porque me voy a Londres .-dije mientras sonreía y llevaba una tostada a mi boca.
- (tm): aww .-hizo una pausa, suspirando .-como has crecido, ya nos vas a abandonar, mi niña ya no es una bebe :')
- ___: aww mama no llores, sabes que los amo con todo mi corazón y que vendré a visitarlos en las vacaciones y ustedes podrán visitarme cuando quieran .-dije mientras la abrazaba.
- (tm): es cierto, es cierto tienes razón .- dijo para después secarse las pocas lagrimas que le habían salido. 

Mi mama y yo hablamos un poco mas, hasta que bajaron mi hermano mayor y mi papa de sus habitaciones. Me despedí de mi mama ya que ella no podía ir al Aeropuerto por asuntos de trabajo y me fui junto con mi padre y mi hermano. Luego de unos 20 minutos llegamos al Aeropuerto justo a tiempo para no perder el vuelo, yo estaba muy emocionada de al fin cumplir mi sueño.


Mi padre y mi hermano llevaban 2 de mis maletas mientras que yo llevaba mas y mi bolso de mano, cuando hice todo el papeleo ellos me acompañaron a la puerta de abordaje.


- (tp): ___ querida, ya es hora te extrañaremos mucho amor, te me cuidas mucho y espero que tus sueños se hagan realidad y seas toda una profesional .-dijo mientras me abrazaba, mi padre siempre ha sido asi conmigo tan amoroso y cariñoso, dicen que por eso salí así, igual a el.

- ___: yo también los extrañare muchísimo papa no tienes idea, pueden ir a visitarme cuando quieran y yo vendré cuando pueda, los amo .-dije con alguna que otra lagrima en mis ojos, mi familia es la mejor del mundo y los amo con todo mi corazón.
- James: ven aquí enana .-dijo mientras alzaba los brazos para que yo lo abrazara y así lo hice corrí hasta el y prácticamente me enganche.
- ___: te voy a extrañar mucho bobo .-dije mientras escondía mi cabeza en su cuello.
- James: y yo a ti, enana .-dijo mientras besaba mi mejilla, yo le correspondí y luego me baje de el.

"Los pasajeros con destino a Londres favor dirigirse a la puerta numero 229, pasajeros con destino a Londres favor dirigirse a la puerta 229 estamos a punto de partir".


- James: ya es hora pequeña nos vemos pronto .-dijo dándome un ultimo abrazo.

- ___: adiós James .-dije besando su mejilla y dirigiéndome hacia mi padre.
- (tp): adiós pequeña, nos veremos pronto .-dijo abrazándome y besando mi mejilla.
- ___: adiós papa, los amo .-dije para luego tomar mis maletas e irme hacia la puerta de abordaje, antes de entrar me di la media vuelta y susurre un "adiós" mientras hacia la seña con la mano. Ellos hicieron lo mismo y luego entre al avión, en el asiento solo iba pensando en como sera mi nueva vida sin mi padre, sin mi madre, sin mi hermano gemelo y sin mi hermanita menor con la cual no pude despedirme porque estaba durmiendo. Cuando íbamos a despegar tome mi Ipod y puse "Neon Ligths" de Demi Lovato (amaba esa canción) mientras intentaba quedarme dormida susurre: "mi nueva vida comienza ahora".

3 horas después...

Había quedado dormida hasta que siento que alguien me esta moviendo...

- xxxx: disculpe señorita, ya hemos llegado a Londres .-dijo la azafata mientras sonreía cortes mente. 
- ___: oh muchas gracias se señorita... -dije mientras veía su nombre en la plaqueta colgada en su camisa- Jenny, ella solo asintió y se marcho, yo apague mi Ipod y lo guarde en mi bolso el cual tome y salí del avión. Lo primero que hice fue ir en busca de mis maletas las cuales las encontré muy fácilmente, eran rosadas con detalles azul agua y tenían mi nombre bordado en grande de color azul también.

Tome mis maletas y luego fui en busca de un taxi para que me llevara a mi nueva casa, la cual con ayuda de mis adorados padres pude comprar. La casa se encontraba en un residencial pacifico, el cual solo tenia unas 20 casas, como 2 o 3 tiendas, alguno que otro parque, y demás cosas. Era por así decirlo un "residencial privado". Mi padre es uno de los mas grandes empresarios de Nueva York así que puedo decir que vivo en perfectas condiciones y gracias al poder que tiene mi padre, pude conseguir esta hermosa casa en un residencial pacifico y hermoso.


El taxista aparco el carro en una gran y hermosa casa, cuando la vi en la foto que me enseño mi padre no podía creerlo, era mas hermosa en persona de lo que era en una simple fotografía: http://4.bp.blogspot.com/-b5qNlpmX2XU/T-y8IC9V3LI/AAAAAAAAACs/hkHqhWE7cuY/s1600/casas-modernas-y-lujosas-fachada.jpg lose de seguro están pensando que es una casa algo -muy- grande para una chica que vivirá sola, pero mis padres siempre quien lo mejor para nosotros y con nosotros me refiero a mis hermanos y a mi. A mi hermano mayo también lo ayudaron con su vida, el esta formando una familia pero esta pasando unos días con mis padres porque los extrañaba al igual que a Alison nuestra pequeña hermanita. Y ahora yo me encuentro aquí en Londres para cumplir mis sueños y eso es lo que haré.


Le pague al taxista y le desee un buen día, iba caminando hasta llegar a la puerta de la casa, cuando entre iba admirando cada detalle era una casa sumamente hermosa. Amaba a mis padres por darme esta casa eran los mejores, así que decidí enviarles un mensaje:



"Papa, mama ya llegue a Londres y me encuentro en la casa, se los agradezco de todo corazón la casa es hermosa tanto por dentro como por fuera y muy espaciosa, denle mis saludos a mis hermanos, los amo besos".
Mientras esperaba su respuesta, iba recorriendo la casa la cual era muy hermosa:

- Cocina: http://www.geappliances.com/images/design_center/kitchen-pictures/magnify/modernkitchen.jpg


- Sala: http://www.guiaparadecorar.com/wp-content/uploads/2011/02/Salas_-diez-ideas-modernas-para-enamorarse-06-480x348.jpg

Habitación: http://i2.wp.com/www.ivonnesemprunl.com/wp-content/uploads/2013/02/ninas-chicas-adolescentes-habitacion-dormitorio-cuarto-para-ellas-76.jpeg

- Baño: http://interiorismos.com/wp-content/2013/11/Dise%C3%B1o-de-Ba%C3%B1os-Modernos-con-Spa-9.jpg


En escuche mi celular sonar: http://www.ipodtotal.com/archivos/imagecache/notamax/notas/switcheasy_melt_iphone_4s_cases.jpg  fui a buscarlo el cual había dejado en la sala, era un mensaje de mis padres que decía:


"Que bien hija, nos alegramos de que hayas llegado sana y salva, esperamos que te vaya genial y tus hermanos te mandan saludos e iremos a verte en 3 meses".
PD: el camión con todas tus cosas llegara en 3 minutos.

De inmediato una sonrisa se formo en mi rostro ya que estaba feliz por estar aquí, por tener el apoyo de mis padres y de mis hermanos, que suerte tengo. Justo como dijeron mis padres pasaron 3 minutos y tocaron la puerta de mi casa, al abrir apareció un hombre de unos 30 y tantos años y detrás de este un camión mas o menos grande. 

- xxxx: buenas tardes, ¿usted es la señorita ___ Rosse?
- ___: si señor y usted el de la mudanza por lo que puedo ver.
- xxxx: esta en lo correcto, aquí están las cosas que le mandan sus padres .-dijo sonriendo cortes mente mientras señalaba el camión, de este salieron 2 hombres mas.
- ___: muchas gracias, pueden pasar .-dije haciéndome a un lado para que pasen.

Fueron entrando caja por caja y luego se fueron y uno de ellos me dijo "que tenga una bonita noche" a lo cual sonreí en forma de agradecimiento y respondí un "igual", me quede mirando hacia afuera hasta que se fueron y pude notar que había una caja azul agua "se les habrá olvidado entrarla" -pensé- me acerque a la caja y la reconocí al instante, sonreí y tome la caja, la tome en mis manos y cuando iba a darme la vuelta tropecé con algo y estaba apunto de caer pero no sentí el suelo sino algo suave, sentí unas manos que me sujetaban, no sabia quien era ya que tenia los ojos cerrados "gracias mil gracias" -pensé- abrí los ojos encontrándome con un par de ojos perfectamente azulados....



Aquí les deje el primer capitulo espero y les gustes :3 comenten si les gusto para subir el segundo ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario