martes, 17 de diciembre de 2013

~Capitulo 3~

Un día maravilloso.



~Narra ___:
Me desperté gracias a los cálidos rayos del sol que entraban por mi ventanal directo a mi cara, me desperté con pereza pero luego sonreí porque hoy pasaría el día con mi mejor amigo, luego de tanto tiempo al fin juntos de nuevo. Mi celular sonó lo tome y era un mensaje de Niall que decía:

Niall
"Buenos días preciosa ¿como amaneciste?"
___
"Muy bien ¿y tu duende?"
Niall
"Muy bien, estoy en tu casa en 15 minutos espero y estés lista ¡no tardes!"
___
"Si papa, ya me voy a preparar nos vemos en un rato xx".
Niall
"Vale xx".

Era mejor que me apresurara Niall era muy puntual cuando se lo proponía así que me dispuse a prepararme. Entre a la ducha y me di una ducha rápida ya que estaría en la playa con Niall, salí y puse una toalla en mi cabello para que se secara, mientras tanto me vestí así: http://www.polyvore.com/atuendo/set?id=107242150 luego me vi en el gran espejo y me gustaba como me veía tome mi Ipod, mi teléfono, audífonos, bronceador, una toalla y lo eche todo en mi bolsa. Ya estaba lista así que baje abajo y justamente cuando baje el ultimo escalón sonó el timbre -que puntual- -pensé-.

Abri la puerta y allí estaba tan lindo como siempre Niall: https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg7BTCWRJ52_vKBBZyV8ex3gAylwUbhtbkYg1F1oxTQrF-0RMQdpVhL71M20JqSsQqq_x1aYcm2mN-_MF103xVrLS0g5RF1RisRu4QMPPh9yh66XTYWd2zyKRVbutqWMVLnKYdU9VqbVYCL/s1600/niall1.JPG (es la segunda imagen, no encontré una sola) lo abrace y le hice una seña para que pasara.

- Niall: ¿como estas? .-me pregunto con su perfecta sonrisa.
- ___: muy bien ¿y tu duende?
- Niall: excelente .-dijo sonriente.
- ___: ¿quieres desayunar? haré Hotcakes como tanto te gustan .-le dije sonriendo.
- Niall: ¡CLARO! .-dijo feliz -tus Hotcakes son los mejores.
- ___: lose, mejores que los tuyos .-dije sacando la lengua.
- Niall: los míos no son tan malos ¿o si? .-dijo preguntando confundido.
- ___: prefiero los de mi papa y sabes que el no cocina muy bien que digamos, pero sus Hotcakes le ganan a tus tortillas todas mal tramadas y sin sabor .-dije riendo.
- Niall: ha-ha-ha muy graciosa ahora cocina que muero de hambre .-dijo sobando su estomago. Solo asentí le saque la lengua y me dirigí a la cocina a hacer los Hotcakes de vez en cuando Niall me ayudaba y me hacia reír mucho. Luego de unos 15 minutos estaban listos Niall y yo los comíamos a gusto mientras que a cada 5 segundos me decian que estaban riquísimos, yo solo reía.

Niall y yo terminamos de comer y tomamos nuestras respectivas cosas y salimos, cerré mi casa y Niall y yo nos fuimos a la playa en su lindo auto: http://lexani.com/media/images/rendered/2013_BMW_6%20Series_636_v1.jpg en verdad ,e encantaba ese auto era muy lindo. En el camino a la playa Niall y yo íbamos cantando las canciones que pasaban en la radio y hablando de cosas sin mucha importancia. Pasaron cerca de 25 minutos y llegamos, era una playa hermosa no habían muchas personas pero así era mejor ¿no?

Buscamos un lugar donde hubiera un poco de sol pusimos las toallas y nos sentamos a tomar el sol mientras hablábamos y escuchábamos música, luego de un rato Niall me llevo al agua y prácticamente me hundió con el. Estuvimos por un buen rato en el agua hasta que decidimos salir e ir por un helado. Íbamos caminando ya que la heladería estaba cerca de la playa, cuando llegamos nos acercamos para ordenar los helados.

- xxxx: buenas ¿que desean ordenar? .-me miro a mi y luego a Niall y se mordió el labio inferior, esto no me daba buena espina.
- Niall: quiero dos de Nutella con chispitas de colores y chocolatitos blancos .-dijo Niall sonriente.
- ___: aun lo recuerdas .-dije sonriente.
- Niall: claro, como olvidar nuestro sabor favorito .-dijo mirándome tiernamente.

La chica no le quitaba los ojos de encima a Niall y le hablaba coquetamente pero el no le prestaba atención solo miraba su teléfono lo cual me alegro. Niall y yo nos sentamos en una mesa para dos mientras venia el helado, yo miraba a un punto fijo de la heladería hasta que decidí hablar.

- ___: ¿viste como te miraba esa chica? .-dije de mala gana.
- Niall: si y por eso no le preste atención a lo que decía .-dijo tranquilamente.
- ___: esa tipa estaba coqueteando contigo .- dije cortante.
- Niall: ¿celosa? .-Niall enarco una ceja.
- ___: por favor yo celosa de una zorra como esa ¡JA! sueña .-en ese momento llego la tipa esa con nuestros helados.
- xxxx: aquí tienen sus helados y tu lindo .-dijo sentándose en las piernas de Niall- este es mi numero por si quieres diversión con una mujer de verdad -dijo mirándome con mala cara, estaba apunto de tirarme encima de ella y quitarle todas sus extensiones a esa zorra, pero Niall me interrumpió. 
- Niall: disculpa .-dijo quitandola de sus piernas -¿que no ves que estamos ocupados? nadie te ha dado el derecho de sentarte en mis piernas, vinimos por unos helado así que por favor llévate tu numerito a otro lado, ah y para tu información ___ es mucho mas mujer que tu, zorra, ella no haría esa clase de cosas como la que hiciste TU.-dijo Niall fulminando a la chica. Ella solo se quedo con la boca abierta al igual que yo no pensé que Niall fuera a reaccionar de esa forma, ella solo me miro sin ninguna expresión, asintió y se fue, yo aun estaba sorprendida.

- Niall: ¿pasa algo? .-dijo ya que yo no reaccionaba mientras comía de su helado.
- ___: no pensé que reaccionarias de esa manera, de todas formas gracias por defenderme te adoro y por darle su merecido a esa zorra .-dije besando su mejilla.
- Niall: no hay de que, ademas si no lo hacia ibas a explotar de los celos .-dijo riendo.
- ___: ¿que? yo no estaba celosa .-dije comiendo de mi helado para evitar ponerme roja.
- Niall: claro que lo estabas, te conozco .-dijo mirándome picaramente.
- ___: okey bueno tal ves solo un poco .-dije comiendo mas helado.
- Niall: ¿solo un poco? .-dijo enarcando una ceja.
- ___: okey si estaba muy celosa ¿feliz? .-dije fastidiada.
- Niall: mucho .-dijo sonriente.
- ___: bobo .-dije riendo y terminando mi helado.
- Niall: pero soy tu bobo, oye ¿volvemos a la playa para buscar nuestras cosas y regresar a casa tontita? .-dijo terminando su helado.
- ___: claro bobito .- dije sacando la lengua, Niall y yo nos paramos y fuimos caminando hasta llegar a la playa, tomamos nuestras cosas y nos dirigimos al auto de Niall. En el camino íbamos escuchando música, cuando llegamos entramos a mi casa ordenamos pizza y nos quedamos viendo una película. Ya en eso de las 11:30 Niall se fue y yo me fui a dar una ducha, me puse la pijama y me tire de inmediato a dormir, estaba cansada...

¿Les gusto? Espero que si, comenten y la sigo ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario