viernes, 20 de diciembre de 2013

~Capitulo 5~

Nuevas amistades.



A la mañana siguiente el sonido de mi celular me despertó, me levante con pesadez y lo tome y le presione el botón verde: 

- ___: ¿Alo?
- xxxx: buenas, ¿usted es la señorita ___ Rosse? .-dijo la voz de una mujer al parecer.
- ___: si soy ¿que desea? .-dije intrigada.
- xxxx: le hablamos de la Empresa de Diseño de Moda, era para avisarle que usted esta dentro del negocio, nos encantaron sus diseños, esperamos verla aquí el 1 del siguiente mes .-dijo la mujer y yo me quede en shok. ¿hola? ¿señorita sigue allí?
- ___: ehh si, si muchas gracias, nos veremos pronto .-dije para luego colgar.
- Niall: ¿sucede algo? .-dijo Niall desde el marco de la puerta.
- ___: . . . . . . . . . 
- Niall: ¿___? ¿___?
- ___: AAAAAAHHHHHH .-grite de la emoción y me tire sobre Niall, caímos al suelo.
- Niall: ¿que sucede? .-dijo riendo.
- ___: ME DIERON EL TRABAJO .-dije muy emocionada.
- Niall: AAAAHHH FELICIDADES .-dijo abrazándome.

Niall y yo nos paramos del suelo y el me espero abajo mientras yo me alistaba y me ponía esto: http://www.polyvore.com/atuendo/set?id=107439470 baje y desayunamos luego fuimos a dar una vuelta. La verdad es que me encantaba estar con Niall y debo admitirlo me gusta y mucho, pero no se si siente lo mismo hacia mi por eso no le digo nada para no arruinar nuestra amistad. Todo este tiempo que he pasado con el me he dado cuenta de que me gusta mucho y que puedo llegar a enamorarme. Deje mis pensamientos a un lado. Niall y yo fuimos por un helado y con este al parque, conversamos, jugamos, hicimos muchas cosas.

- Niall: ¿___? .-me llamo Niall.
- ___: ¿si? .-dijo sonriendo.
- Niall: ammm... pues... yo quería... .-Niall estaba nervioso, eso es raro porque no suele ser así conmigo.
- ___: vamos Niall dime .-dijo alentándolo.
- Niall: pues esta noche quiero invitarte a una cena ¿aceptas? .-dijo mirándome tiernamente. 
- ___: claro que si Nialle .-le sonreí.
- Niall: ¿te parece a las 7:00? 
- ___: me parece perfecto .-sonreí, Niall y yo seguimos un rato mas en el parque hasta que dieron las 6:00 y decidimos ir a casa, el fue a la suya y yo a la mía. Entre a la cocina por una coca-cola y me senté en el sillón con mi celular, entre a twitter y me puse a responder algunas interacciones que tenia y puse un tweet que decía:


"Cena esta noche, estoy emocionada".

Dieron las 7:00 y salí corriendo hacia el baño, estaba muy feliz de que iba a tener una "cita" con Niall, me di una ducha rápida, salí y me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=107443470&.locale=es faltaban 5 minutos para las 7:30 prepare mi bolso (celular, ipod, dinero, llaves, maquillaje por si acaso, etc) y decidí esperarlo abajo, fui por un baso de agua y en ese momento sonó el timbre, era el.

- Niall: hola hermosa .-dijo sonriendo.
- ___: hola lindo .-dije feliz.
- Niall: ¿nos vamos? .-me pregunto.
- ___: claro .-sonreí.

Niall me llevo a la playa bajo la luz de la luna y las estrellas, tuvimos una cena muy divertida. Contábamos alguno que otro chiste, comimos, etc... Niall y yo nos encontrábamos tirados en una manta que el trajo mirando las estrellas.

- Niall: ___ ven .-se paro y me paso su mano para ayudarme a levantar. Acepte y nos dirigimos al mar, mire a Niall y este sonrió pícaro.
- ___: ¿Niall que estas tramando? .-lo mire.
- Niall: -se acerco a mi oído- esto -pensé que me besaría pero en ves de eso me sostuvo de la cintura y me arrojo al mar junto con el.
- ___: ¡SI SERAS BOBO EL AGUA ESTA HELADA!
- Niall: -ríe- ya lose por eso lo hice .-Niall me lanzo agua a la cara y fue así como empezó una guerra de agua. La pasamos genial, estar con Niall me hace sentir espectacular, me siento querida y protegida. Iba a salir del agua porque ya tenia frio pero Niall me sostuvo por atrás.

- ___: Niall ya tengo frió .-dijo volteandome y mirándolo a los ojos.
- Niall: espera, debo decirte algo .-dijo acercándose "peligrosamente" a mi.
- ___: ¿ah si? ¿y que es? .-dije intrigada.
- Niall: ___ yo... -hizo una pausa- mira, desde el primer día en el que te volví a ver me gustaste y mucho. Estos últimos días los he pasado de maravilla y pues me he dado cuenta de que te quiero y demasiado y que no quiero perderte de nuevo, me gustas ___ y por eso quiero decirte que... ¿quieres ser mi novia? .-dijo mirándome fijamente. 
- ___: -rei- claro que si duende, tu también me gustaste y mucho desde el día en que nos volvimos a ver, acepto .-dije para luego abrazarlo, el separo el abrazo y me beso tiernamente, me encanto ese beso. Luego de un rato de besos decidimos ir a casa porque ademas de estar mojado era tarde. Niall conducía y yo escuchaba música, llegamos y el entro a mi casa junto conmigo, le dije que fuera a cambiarse para que no le diera un resfriado y acepto, yo hice lo mismo. Luego el volvió y vimos películas y luego nos fuimos a dormir (el en su casa) y caí rendida en la cama.

A la mañana siguiente me desperté porque sentí que alguien me movía, abrí los ojos lentamente y vi a mi novio sonreír.

- Niall: buenos días hermosa.
- ___: buenos días .-dije estrujando mis ojos.
- Niall: levántate perezosa mas tarde iremos a comer con unos amigos que quiero presentarte .-dijo besándome.
- ___: bien, voy a prepararme .-dije dándole un pico y entrando al baño.

Me duche durante 10 minutos y luego salí, vi que Niall no estaba en mi cuarto así que cerré la puerta y me apresure, me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=107603652&.locale=es tome mi Iphone, Ipod, dinero, llaves, etc y baje, Niall estaba en el sofá mirando la televisión, cuando me vio la apago y nos dirigimos a la puerta. La cerré y nos fuimos en su auto a no se donde.

- ___: Niall ¿a donde vamos? .-pregunte intrigada.
- Niall: iremos a comer con mis amigos al bufet de todo lo que puedas comer .-me sonrió y volvió su mirada a la carretera, en el camino íbamos escuchando música y hablando de temas sin mucha importancia. Llegamos al bufet y Niall y yo nos dirigimos una mesa 6 en donde se encontraban 4 chicos muy apuestos.

- Niall: chicos, ella es mi novia ___, ___ ellos son: Harry, Zayn, Liam y Louis .-dijo señalándolo a cada uno.
- ___: un gusto chicos .-dije sonriendo y saludando con la mano.
- Todos: igual .-sonrieron.

Pasamos todo el día con ellos primero en el bufet, luego al parque y por ultimo el cine, ellos son muy simpáticos y lindos, me agradan mucho. Nos hicimos grandes amigos en tan solo un día y ya los veo como hermanos. El día acabo y Niall me llevo a casa, se fue a la suya después de pasar un rato solos, me duche, me puse mi pijama y me dormí al instante.

¿Les gusto? Comenten y subo ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario