lunes, 23 de diciembre de 2013

~Capitulo 6~

My life perfect.



Ya han pasado 6 maravillosos meses desde que estoy con Niall, las cosas van de maravilla y me llevo excelente con los demás chicos, son como mis hermanos mayores. En mi trabajo me va de maravilla y no es por presumir pero soy muy buena en el, aunque a veces tengo inconvenientes con Logan porque quiere insinuarse conmigo pero lo dejo en su puesto y le explique como son las cosas en realidad. Harry ahora es mi mejor amigo le digo todo y el a mi por igual, nos queremos mucho. Zayn me trata como su hermana menor y siempre anda molestando, Liam me trata como a su hija y es muy sobre protector y Louis bueno el... sigue siendo el mismo de siempre y siempre esta llamando a Kevin, su paloma. Todo va de maravilla con Niall son 6 meses y estoy totalmente enamorada de el, creo que el también esta enamorado de mi peor nunca se sabe, en fin lo amo.

Hoy me encuentro en un Starbucks con Niall estamos comiendo y riendo de sus chistes malos, luego de un rato llegaron los chicos y nos hicieron compañía, otra tarde en familia, ellos tienen novias y me llevo bien con cada una de ellas les he cogido mucho cariño en tan poco tiempo son como mis mejores amigas. Perrie es la novia de Zayn ella es muy simpática aunque a veces es algo loca, Eleonor es la novia de Louis ella super amigable es con que mejor me llevo, Danielle es la novia de Liam ella es simpática me llevo de lo mejor con ella y por ultimo Harry que tiene a Emma es muy loca y simpática, me llevo de maravilla con cada una de ellas, son como mis hermanas.

Estábamos todos hablando muy entretenidos mientras bebíamos café junto con unos pastelillos cuando se nos acerca una rubia mal teñida y se le sienta en las piernas a Niall.

- xxxx: Niall amor ¿como has estado? cuanto tiempo sin verte, te he extrañado .-dijo sonriendo y tratando de besarle, pero el se aparto.
- Niall: no puedo decir lo mismo Violetta .-dijo de mala gana -estamos ocupas así que por favor retírate y no te vuelvas a sentar sobre mi (sonreí para mis adentros).
- Violetta: ay Niall amorsito ¿así tratas a tu novia? que grosero .-volvió a sentarse encima de el, juro que le arrancare las greñas a esta hueca.
- Niall: ¿novia? lo tuyo y lo mio se acabo hace años y aun me persigues, déjame me en paz tengo novia y no pienso dejarla por ti aunque me paguen .-dijo quitandola -ahora largo. Ella me miro de mala gana y luego se fue, "zorra" escuche decir de parte de Harry, nos quedamos un rato mas y ellos me explicaron que fue lo que paso con esa puta al parecer todos la conocían y antes de las novias que tienen ahora estuvo con cada uno de ellos, el ultimo fue Niall y por eso le cae atrás como un perro detrás de un hueso. A eso de las 6 de la tarde decidimos ir a casa ya que en la noche a las 8 iríamos todos al cine, siempre salíamos los viernes y sábados todos juntos. 

Estaba en la sala viendo la televisión cuando Niall llego y se sentó a mi lado, me saludo con un beso y luego nos pusimos a ver la televisión juntos. A eso de las 7:30 fuimos a cambiarnos para ir al cine con los chicos, me duche durante 10 minutos y luego me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=107696041&.locale=es luego baje y vi a Niall sentado en el mueble y el iba asi: https://d22d7v2y1t140g.cloudfront.net/m_1804781_5pSVBc6uGNgA.jpg me sente a su lado y lo bese.

- Niall: ¿lista amor? .-dijo sonriendo.
- ___: sip, vamos .-dijo parándome. Niall y yo salimos de casa y fuimos directo al Centro Comercial para encontrarnos con nuestros amigos. Llegamos y fueron llegando uno a uno con su pareja las chicas venían así:

Perrie: http://instagram.com/p/hr5UGPytiT/
Danielle: http://instagram.com/p/XpD8_wIPXE/
Eleonor: http://instagram.com/p/XpD8_wIPXE/
Emma: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=107699269&.locale=es 

Compramos las entradas y las botanas, entramos y bueno no me concentre mucho en la película. Niall no dejaba de halagarme y de darme besos, Louis estaba con sus payasadas, Liam lo estaba tratando de controlar, Zayn solo se miraba en su espejo y de ves en cuando trataba de que Louis se calmara y Harry... bueno Harry lo acompañaba en sus locuras. Las chicas y yo solo reíamos de sus payasadas. Cuando acabo la película decidimos que la noche aun era joven así que fuimos al parque de diversiones y la pasamos espectacular. Cuando todos nos cansamos nos sentamos en unas bancas que estaban en el parque, nos pusimos a hacer bromas, contar historias y esas cosas. Ya en eso de las 11 decidimos volver a casa. Todos se fueron por su camino, Niall entro a casa y comimos algo antes de subir, le dije que se quedara conmigo.

Subimos y me tire en la cama Niall se abalanzo sobre mi y comenzó a besarme, yo le seguí el juego. A medida que pasaban los minutos la ropa iba desapareciendo hasta quedar totalmente desnudos y... (eso se lo dejo a ustedes, no soy buena para escribir esas cosas xD).


A la mañana siguiente me desperté por los cálidos rayos del sol que daban directo en mi cara me acurruque entre las sabanas y me di la vuelta. Allí estaba Niall, tan perfecto como siempre, anoche fue la mejor noche de mi vida lo hice con Niall con el chico que amo y con el que quiero pasar mi vida completa. Le di un pequeño beso y se despertó.

- Niall: buenos días hermosa .-dijo besándome.
- ___: buenos días, iré a preparar el desayuno .-dije parándome de la cama, me puso mi ropa interior y una camisa la camisa larga de Niall. Baje y empece a preparar mis deliciosos Hotcakes con tocino y limonada. Cuando sentí que alguien e abrazaba por atrás, obvio era Niall.

- Niall: eso huele delicioso.
- ___: ya casi termino.

Luego de 10 minutos el desayuno estaba listo, Niall y yo nos sentamos y mientras desayunábamos hablamos de muchas cosas sin mucho importancia. Cuando terminamos, fuimos arriba cambiarnos para el trabajo. Me duche durante 10 minutos luego me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=107931558&.locale=es baje y Niall me estaba esperando. Salimos y cerré la puerta, entramos en su auto e íbamos hablando de cosas sin mucha importancia. Niall me dejo en la empresa en la que ahora trabajo y se fue a su trabajo, entre al gran edificio y me dirigí a mi oficina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario