martes, 17 de diciembre de 2013

~Capitulo 2~


Un encuentro inesperado.


Simplemente me quede hipnotizada al ver aquellos orbes azules que me encantaron, ciertamente amo ese color de ojos y no lo digo porque yo igual los tenga, sino que es uno de mis colores favoritos junto con el verde azulado. El también me miraba y por alguna extraña e inexplicable razón esos ojos se me hacían muy conocidos, el chico me puso de pie y me dedique a examinarlo. No solo sus ojos me parecieron muy conocidos sino que todo el se me hacia muy familia, peor no lograba recordar, luego centre mi mirada en un punto fijo, era una cadena que colgaba de su cuello cuando la vi me quede impactada, no podía creer lo que estaba viendo y parece que el también noto la cadena que llevaba en el cuello porque al igual que yo se quedo prácticamente congelado, muchos recuerdos vinieron a mi mente cuando vi esa cadena nuevamente... Era Niall mi mejor amigo desde que tengo uso de razón, el y yo compartimos muchas cosas juntos.

Siempre estaba conmigo en las buenas y en las malas, al igual que yo con el, siempre íbamos y veníamos de la escuela juntos. Algunos pensaban que eramos novios pero no era así, eso parecía ya que eramos los mejores amigos del mundo. El siempre me apoyo y acompaño en todo al igual que yo a el, pero luego transfirieron a su padre por asuntos de "trabajo" a Londres. Seguíamos en contacto hasta que lo perdimos completamente y nunca supe mas de el ¿que si lo olvide? eso jamas nunca me olvide de mi mejor amigo, siempre llevo conmigo la cadena que me regalo antes de irse. Consiste en la mitad de un corazón con la inicial de su nombre y el tiene la otra mitad con la inicial de mi nombre, jamas me la quite y por lo que puedo ver el tampoco, eso me hace tan feliz. Solo me limite a decir...

- ___: ¿Niall?
- Niall: ¿___? ¿Eres tu?
- ___: la misma en persona... -hice una pausa- Niall, te extrañe mucho .-dije para luego lanzarme a sus brazos, de inmediato se me salieron algunas lagrimas.
- Niall: ___ mi princesa, te extrañe muchísimo todo este tiempo pensé que te habías olvidado de mi y que no querías volver hablarme o verme .-dijo llorando igual, Niall era muy sensible y mas en ocasiones sentimentales.
- ___: como crees si tu eras mi mejor amigo, jamas quise que te fueras, pero sucedió y siempre pensaba en ti, jamas me quite la cadena porque prometimos no quitarnosla nunca hasta que nos volvamos a ver y jamas lo hice y jamas lo haré .-muy feliz de volver a ver a mi mejor amigo, lloraba de felicidad.
- Niall: ___ mi pequeña te extrañe mucho, yo tampoco jamas me quite la cadena y tampoco lo haré y ahora que te vuelvo a ver estoy tan feliz de que estés ahora conmigo... ¿recuerdas la promesa que hicimos?
- ___: claro, como olvidarla .-dije para volver abrazarlo, Niall y yo prometimos que cuando nos volviéramos a ver viviríamos juntos. Es algo loco pero eramos adolescentes y ahora que estoy aquí para cumplir mi sueño de ser una gran profesional en diseño de modas puedo vivir como quien dice con el ya que por lo que puedo ver vive al lado mio.
- Niall: pequeña me imagino que estas aquí para cumplir tu gran sueño de ser una gran diseñadora de modas ¿no? .-dijo mirándome fijamente a los ojos, el me conocía muy bien, el era el único que conocía todos mis "oscuros secretos" por así decirlo, solo asentí con la cabeza todavía estaba algo sorprendida porque el estaba frente a mi - bien pequeña me alegro mucho, estoy tan feliz de volver a verte.
- ___: oh Niall te extrañe tanto .-dije mientras lo abrazaba de nuevo -no sabes la falta que me hiciste todos estos años.
- Niall: tu también me hiciste falta todos estos años, sin ti fueron muy triste, sin mi querida y hermosa mejor amiga, pequeña te adoro y ahora si no nos vamos a separar .-dijo limpiando mis lagrimas - ¿te parece si entramos y vemos tu nueva casa y hablamos horas y horas como los viejos tiempos? -yo asentí con la cabeza mientras tomaba la caja que había caído al piso y entramos abrazados, como lo extrañaba.

Niall y yo entramos a mi casa, le enseñe cada rincón de ella y luego pedimos pizza y mientras llegaba, Niall y yo hablábamos de todo lo que nos ha pasado en el tiempo que nos hemos separado. Me comento que su padre tiene una gran empresa y que quiere que el sea el próximo jefe de esta que por ahora solo es el vice-presidente. Hablamos de muchas cosas de nuestras vidas hasta que tocaron el timbre y Niall dijo que el iría así que me quede bebiendo mi jugo.

~Narra Niall:

Me alegra tanto volver a ver a mi ___ la extrañaba mucho, desde que me mude jamas me quite la cadena con la que hicimos la promesa. Ella y yo compartimos muchas cosas en el pasado, incluso algo muy preciado para los dos, mientras hablábamos me di cuenta de que ella cambio y bastante. Tenia el cabello mas largo hasta la cintura antes solo lo tenia por la mitad de la espalda y ahora lo tiene perfectamente ondulado, su cuerpo esta mucho mas desarrollado, esta un poco mas alta que antes pero aun así no me pasa, tiene esos hermosos ojos que tan hermosos que solo ella posee y esta mas blanca que antes es toda una belleza, la entrañaba tanto. Estábamos hablando y sonó el timbre, supuse que era la pizza así que le dije a ___ que iría por ella. Abrí la puerta y allí estaba el repartidor, tome la pizza y cuando iba a pagarle me di cuenta de que faltaban $10 dolares, decidí llamar a ___.

- Niall: ¿___?
- ___: ¿si? .-dijo desde la gran sala.
- Niall: ¿puedes traer $10 dolares? Es que falta para completar .-dije suavemente.
- ___: claro, voy enseguida.
A los cinco segundos llego ___ con el dinero en la mano.
- ___: aquí tienes .-dijo con suavemente con su hermosa voz.
- Niall: gracias pequeña .-le guiñe un ojo.

Ella se quedo parada al lado mio mientras que yo le daba el dinero al repartidor el cual miraba a ___ de una manera coqueta pero ella solo me miraba a mi lo cual me alivio ya que no soporto ver como se le insinúa a ____.

- Repartidor: hey hermosa ¿como te llamas? .-aquí vamos- -pensé-.
- ___: me llamo ____ .-dijo ella sin importancia y secamente.
- Repartidor: a pues un gusto nena, yo me llamo Jeremy .-me estaba sacando de mis casillas.
- ___: si bueno adiós, Niall cariño vamos que la pizza se enfría .-en ese momento me tranquilice y me puse totalmente feliz. Le di un beso en la mejilla a ___ y ella me dio otro mientras el repartidor solo me veía con cara de enojo, yo solo me limite a cerrarle la puerta en la cara.

~Narra ___:

Cuando llegue con el dinero para Niall vi como ese repartidor me miraba, por eso me limite a ver a Niall, encima el repartidor era muy feo. Debo admitir que desde que vi a Niall me quede impactada a cambiado y mucho, ya no es el mismo niño de antes, ahora esta mas sexy. Tiene unos increíbles músculos, su cabello esta increíblemente sexy y sus ojos me matan, los dos cambiamos bastante. Mientras miraba a Niall el repartidor me hablo y vi como Niall se tenso, el era muy celoso eso lose perfectamente. Cuando el repartidor intento coquetearme simplemente le hable secamente y luego le dije a Niall que entráramos el cual le cerro la puerta en la cara al repartidor ese.

- Niall: no me gusto como te miraba ese repartidor .-dijo serio.
- ____: lose y a mi tampoco, por eso lo trate como lo trate, ademas era muy feo .-dije riendo suavemente.
- Niall: pues me alegra que pienses eso .-dijo con una gran sonrisa.
- ___: tu y tus celos duende .-dije riendo.
- Niall: tu mas que nadie sabes que soy muy celoso, en especial contigo .-dijo llevándose un pedazo de pizza a la boca.
- ___: lose, lose pero sabes que jamas te cambiaría por algo o por alguien y ademas también eres muy glotón .-dije comiendo mi pedazo de pizza.
- Niall: te adoro princesa .-dijo con la boca llena.
- ___: -reí- y yo a ti mi duende .-dije mientras desordenaba su cabello.

El resto de la tarde la pasamos hablando, haciendo chiste, contando sobre nuestra vida y comiendo uno que otro chocolate. Eran eso de las 12:30 ya casi la 1:00 y Niall se fue luego de ayudarme a acomodar las cosas, le dije que no era necesario pero como siempre insistió y no me iba a negar a su carita de perrito ademas si necesitaba ayuda. Cuando por fin estaba mas organizada me entre a la ducha y me di un baño con agua caliente de unos 25 minutos salí y me puse mi pijama. Revise mi celular y tenia un mensaje de Niall (habíamos intercambiado números) 


Niall: 
"Buenas noches princesa nos vemos mañana te adoro xx".
___:
"Buenas noches duende te adoro, espero que mañana pasemos todo el dia juntos xx".
Niall:
"Claro que si preciosa ¿quieres ir a la playa?"
___:
"Claro, me encantaría y mas si es contigo, bueno es hora de dormir buenas noches te adoro y nos vemos mañana xx".
Niall:
"Igual preciosa, dulces sueños xx".

Puse mi teléfono cargar y empece a pensar, no puedo negar que la verdad desde que vi a Niall esta tarde me encanto esta muy lindo y mas sexy y debo admitir que el me gusta. No se si sentirá lo mismo pero por ahora solo me gusta, decidí que ya era hora de dormir asi que me acomode mejor y caí rendida de inmediato.


¿Les gusto el capitulo? Espero que si, comenten y subo el siguiente ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario