lunes, 23 de diciembre de 2013

~Capitulo 9~

Preparando la fiesta.

Ya habían pasado 4 maravillosos meses desde que regrese con Niall, yo estaba super feliz de tenerlo de vuelva. El siempre me acompañaba, me apoyaba y me daba amor tanto como yo a el, lo amo y el a mi, eso lose. Le conté a mi madre que me había reencontrado con Niall y que somos novios y ella se emociono mucho, siempre le agrado Niall y a mi padre también le agrado mucho la idea ya que la familia Rosse conoce a la de los Horan desde que yo y Niall nacimos, eso es una gran ventaja para Niall porque sino estoy segura de que le tuviera miedo a mi padre, el es muy estricto cuando se lo propone.

Ahora me encuentro con mis amigos y mi novio en la casa de Harry, todos menos Louis. Se preguntaran porque bueno, mañana es el cumpleaños de Louis y queremos hacerle una fiesta sorpresa con todos sus amigos (osea nosotros) y algunos mas, y claro su familia. Le dijimos a Eleonor que se llevara a Louis a dar una vuelta mientras todos nos reuníamos aquí para planear las cosas. Quedamos en que iremos todos al Centro Comercial a comprar todo lo necesario. Ya teníamos el lugar, solo nos faltaban los preparativos y de la comida se encargaran sus padres, ya habíamos hablado con ellos.

Todos salimos de la casa de Harry y nos montamos en la van, nos dirigimos al Centro Comercial, cuando llegamos los chicos no paraban de hacer payasadas y nosotras reíamos, me pare al frente de todos para dividirnos y buscar las cosas. Fueron las tipicas parejas de: Perrie con Zayn, Emma con Harry, Danielle con Liam y Niall y yo. Todos nos dividimos por toda la tienda buscando todos los preparativos y regalos de parte de nosotros para Louis.

Estaba parada mirando las camisas a raya que tanto le gustan a Louis estaba decidiendo por cual escoger y de repente cuando le voy a preguntar a Niall que cual le gusta mas, el había desaparecido. Ya no estaba a mi lado, lo busque por toda la tienda y no lo encontré, decidí salir a ver si estaba afuera.

~Narra Niall:

Estaba caminando con ___ abrazados y pasamos por una joyería mientras ella decidía a cual tienda entrar yo decidí acercarme y vi un hermoso anillo que me gusto mucho. Decidí que en el momento en que ____ se distrajera entraría y lo compraría. Si, voy a pedirle matrimonio a mi ____ yo la amo y no quiero perderla por eso quiero que este conmigo siempre y que hagamos una familia. Estaba mirando el anillo cuando ___ me halo del brazo para que entráramos  a una tienda de ropa para hombre. 

Entramos y ___ se acerco a la sección de playeras a rayas, a Louis le gustaban mucho, en un momento ___ estaba distraída y aproveche y salí de la tienda sin que me viera. Fui a la joyería, entre en ella y hice mi encargo. Me dieron el anillo en un caja azul terciopelo pague y salí de allí, justo cuando iba a dirigirme a la tienda donde esta ___ ella me sorprendió por detrás. 

- ___: ¿amor donde estabas? iba a preguntarte algo y te me desapareciste .-dijo burlona.
- Niall: ah, lo siento amor creí haber visto a un amigo conocido pero fue una equivocaciones, es que es un amigo de hace mucho tiempo .-dije algo nervioso.
- ___: bueno vamos encontré la camiseta perfecta para Louis .-dijo feliz y halandome del brazo en dirección a la tienda.

3 horas después...

~Narra ___:

Estábamos todos cansado, fuimos de tienda en tienda buscando todo para Louis y ya teníamos todo, nos sentamos en unas bancas mientras comíamos un helado y hacíamos bromas. Luego de terminar nos montamos en la van negra y nos dirigimos a casa, antes de llegar Eleonor me llamo.

~Llamada telefónica~

- ___: ¿si Eleonor que pasa?
- Eleonor: ___ ¿donde están?
- ___: justo estamos llegando a casa ¿porque?
- Eleonor: es que Louis y yo estamos aquí.
- ___: ¿QUE? ¿PORQUE? .-todos en el auto me miraron preocupados.
- Eleonor: el quiso volver porque estaba "cansado".
- ___: esta bien gracias por avisarme, adiós.

~Fin de la llamada telefónica~

- Niall: ¿que paso amor?
- ___: que Louis y Eleonor están en casa, no podemos entrar con las bolsas por la puerta principal, saben como es Louis y querrá ver.
- Harry: entonces que 3 de nosotros entren por atrás y lleven todas las bolsas arriba con cuidado de que Louis no los oiga o vea.
- ___: buena idea Harry por razón irán tu, Zayn y Liam .-dije sonriendo.
- Zayn: ¿que? ¿porque? eso no se vale .-dijo haciendo puchero.
- ___: porque son chicos, son mas rápido, ademas me llevo a Niall porque quiero y para disimular que ustedes están haciendo alguna payasada afuera, mientras nosotros (oseas las chicas, Niall y yo) entramos a casa y luego ustedes salen y entran por el frente como si nada paso.
- Liam: bien lo haremos, pero nos debes chocolates .-dijo sonriendo.
- ___: claro Liam claro .-dije sarcástica.

Todos salimos de la van Liam, Zayn y Harry se fueron por atrás con todas las bolsas y nosotros tocamos el timbre. Nos abrieron Louis y Eleonor y entramos, cuando íbamos entrando vimos a los chicos subir por las escaleras así que tratamos de distraer a Louis, justo cuando Louis iba a voltearse me hice la desmayada y caí al piso sobre los pies de todos, eso les llamo mucho la atención.

- Louis: ¿___? ¿___? ¿___? ¿estas bien? .-dijo moviéndome.
- ___: eh, ¿que? ¿que paso? .-fingí.
- Louis: te desmayaste.
- ___: ah ¿en serio? bueno yo me siento muy bien gracias.

Me levante del piso como si nada y me senté en el mueble y encendí la televisión, las chicas, Niall y Louis se sentaron conmigo.

- Louis: iré a buscar mis zapatos.
- Todos: ¡NO!
- Louis: ¿porque no? 
- ___: ya que te paraste ¿me puedes traer un baso de agua? no me siento del todo bien.
- Louis: oh claro que si espera .-dijo yendo a la cocina.

Todos soltamos un gran suspiro...

- Niall: ¿estas segura de que estas bien?
- ___: si solo fingí el desmayo para que no se volteara y viera a los chicos .-susurre.
- Louis: bien aquí esta tu agua .-dijo entrando a la habitación y dándome el vaso.
- ___: gracias .-dije tomándolo.
- Louis: ¿y donde están Harry, Zayn y Liam? .-escupí toda el agua que tenia en la boca.
- ___: ehh... pues... ellos... .-tocaron el timbre.

Louis fue a abrir y entraron Zayn, Harry y Liam me alivie por completo y todos tenían cara burlona yo solo daba gracias a Dios porque ellos entraron en ese momento.

- Louis: ¿donde estaban?
- Liam y Harry: Zayn se estaba arreglando el cabello .-dijeron al unisono.
- Zayn: hey .-Harry le golpeo el brazo -digo si, mi perfecto cabello no se peina solo.
- Louis: okey entren.

El resto de la tarde nos la pasamos entre bromas y risas y comida porque a Niall cada 5 minutos le daba hambre. Dieron las 11 y todos decidimos ir a casa, mañana vendríamos temprano para preparar todo para el cumpleaños de Louis. Niall me llevo a casa y se quedo a dormir, como lo ha hecho desde que volvimos. Se puso su camiseta para dormir que dejo aquí y yo mi pijama, se acostó a mi lado y abrazo.

- Niall: descansa princesa, te amo .-dijo besando mi frente.
- ___: también te amo amor .-dije besando sus labios.

A los 5 minutos caí rendida al igual que a Niall, mañana nos espera un día largo y lleno de muchas sorpresas.

¿Les gusto? Comenten y la sigo :3

PD: ultimo capitulo mañana cuando de la regalada gana de levantarme para ya que es el cumple de Louis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario